Mayte Martínez prefiere ir tranquila en su recuperación

Publicado por 02/07/08 - 18:02

mayte-martinez8Tras la triste noticia de la imposibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín debido a su lesión en el pie, Mayte Martínez afronta su recuperación con nuevos bríos y un optimismo especial, que le hace recuperar de nuevo la sonrisa y la ilusión, tras unas semanas “en las que lo pasé muy mal, ya que perderte unos Juegos es un palo muy importante al ser esta competición el sueño de cualquier atleta”.

Hace pocos días Mayte conocía, a través de una radiografía, tener una fisura en el espolón del pie, “que es lo que puede provocarme los dolores”. Mayte no puede hacer del todo vida normal como ella quisiera, y “no puedo mantenerme mucho tiempo de pie, ya que los dolores comienzan, y el entrenamiento se vuelve imposible”.

De hecho, Mayte ha aplazado sus vacaciones de verano hasta el próximo mes de agosto. Lo importante es que la atleta vallisoletana se encuentra “mucho mejor, con nuevas ilusiones porque, a pesar de perderme los Juegos, este deporte siempre conlleva nuevos retos, y ahora el principal es curarme y volver de nuevo a la más alta competición”

 

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate