Mayte Martínez protagoniza la XXVI Gala del Deporte Vallisoletano

Publicado por 26/03/08 - 11:38

Mayte Martínez fue la gran protagonista de la XXVI Gala del Deporte Vallisoletano, organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid. La vallisoletana fue galardonada por el bronce mundialista de Osaka (Japón) y por la revalida del título nacional en 800 metros. También fue reconocida su cuarta posición en los pasados Mundiales en pista cubierta Valencia 2008.

La mediofondista se recupera de la operación de la fascitis plantar que venía arrastrando y ahora solo piensa en dar “el máximo” para lograr una buena actuación en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Álvaro Rodríguez, campeón de Europa sub-23 de 1.500 metros en Hungría y subcampeón en la Universiada celebrada en Bangkok, fue uno de los atletas premiados que no pudo asistir a la Gala al estar concentrado con el equipo español.

En lo referente a trofeos fuera del ámbito del atletismo cabe destacar el recogido por el presidente del BM Valladolid, Dionisio Miguel Recio, el más emotivo de la Gala en honor al fallecido periodista deportivo de la Agencia Efe José Luis Morencia.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate