El intenso frío y lluvia acompañó a los 700 participantes este 23 de enero, en la XVIII edición de la Media Maratón “La Cal y el Olivo” entre las localidades sevillanas de Morón y Arahal.

La carrera, convocada a las 10:30h comenzaba con unos 7ºC y una insistente lluvia que los corredores supieron sobrellevar de la mejor manera posible.

Francisco Román Fernández (Playas de Castellón) se proclamó campeón con un tiempo de 1:09:58, seguido por Manuel Santiago Molina (Puerto Alicante), con un tiempo de 1:10:08 y por Juan Manuel Florido Pellón, que registró  una marca de 1:10:16.

En mujeres, María Belmonte ha vuelto a resultar vencedora con una marca de 1:23:33. El primer clasificado local resultó ser David Jiménez Jiménez (Los Tortugas), con un séptimo puesto en la clasificación general y un tiempo de 1:12:36.

Tras pasar por meta y hacer la entrega de trofeos en el Recinto Ferial de Arahal, un año más se ha quedado bien cumplido el lema que empezó ya hace 28 ediciones “Dos pueblos unidos por el deporte”.

Más info | Ficha de la carrera
Clasificación

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.