Ruth Beitia se proclama campeona de Europa por segunda vez consecutiva

Publicado por 17/08/14 - 15:18

IMG_8215

La cántabra Ruth Beitia ha revalidado su título de campeona de Europa al haber saltado 2.01 metros y haber batido a sus rivales Simic y Kuchina.

https://www.youtube.com/watch?v=GGZDsHotf8c

Enorme concurso de la cántabra que según ha terminado la competición, después de intentar saltar 2.03 sin éxito, se ha lanzado a la grada a abrazarse con su entrenador de toda la vida, Ramón Torralbo:

IMG_8246

DIANA MARTÍN BRONCE

Se trata de la quinta medalla para la delegación española en estos europeos de Zurich, superando de esta manera la cuenta de la anterior edición donde fueron cuatro. Y también se trata de la primera medalla para Diana Martín, después de más de una década al frente de los obstáculos españoles, en su tercer europeo. Una atleta, entrenada a las órdenes de Antonio Serrano en Madrid, que hasta la fecha había obtenido sus mejores resultados en los campeonatos de Europa de campo a través.

IMG_7870

MEKHISSI NO SE RECONCILIA CON LA GRADA

Dominio completamente insultante del francés Mekhissi-Benabbad en los 1.500 metros, dejada atrás la polémica por su celebración en los obstáculos al menos hasta la línea de meta. El francés se ha desquitado del oro que le arrebató el reglamento y su comportamiento con una victoria contundente, sin que nadie tuviera la más mínima oportunidad de hacerle frente, y dejando ver otra vez en la última recta su habitual actitud aunque en esta ocasión dentro de los parámetros del reglamento. A su llegada a meta, el galo no ha podido sino poner cara de incertidumbre al encontrarse con los silbidos de parte de la grada.

IMG_8205

Una carrera lenta, lentísima y con caídas en la que el balear David Bustos ha cerrado la participación española con un modesto sexto puesto, entrando en bloque con todos los atletas que no eran el ganador.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacionalAtletismo nacionalZúrich 2014

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate