johnson33

Aún siguen coleando las exhibiciones del jamaicano Usain Bolt en las pruebas de velocidad de los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. Uno de los espectadores de lujo en el estadio olímpico aquellos días fue el estadounidense Michael Johnson, quien presenció in situ cómo Bolt le arrebataba el récord del mundo de los 200 metros, que se mantenía vigente desde los Juegos Olímpicos de Atlanta.

“Sabía que Bolt podía batir ese récord, pero nunca pensé que lo hiciera tan pronto”. Así de incrédulo se mostraba Johnson al término de la prueba. “Si la prueba de los 100 metros fue una experiencia increíble, la de 200 fue espectacular. Usain tiene una combinación letal de zancada y velocidad”.

Para Michael Johnson “Usain Bolt puede llegar a quitarme el récord de los 400 cuando él se lo proponga”. Hay que recordar que el récord de Johnson data del Mundial de Sevilla de 1999, con una marca de 43.18. “Aquel día pasé los 200 en 21.22, con 182 zancadas”. Y todo esto para dejar claro que el jamaicano puede arrebatarle el récord cuando él mismo quiera.

Habrá que ver de lo que es capaz Bolt en sus próximos compromisos. Dejar anonadado al mismísimo Michael Johnson no está al alcance de cualquiera.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.