Según informa este martes el diario Marca en su edición impresa, el vigente Campeón de España de campo a través, Mohammed Marhoum, habría dado positivo por EPO en un control antidopaje sorpresa, siempre según la versión del periodista Gerardo Riquelme.

El positivo se habría producido en un control sorpresa de la Agencia Española de Protección de la Salud celebrado el mes pasado. Fuentes de la RFEA han confirmado a Foroatletismo que Marhoum ha sido suspendido de forma cautelar.

DOBLE ESPANTADA

Este atleta de origen marroquí había protagonizado dos espantadas en sus últimas dos grandes citas tras el nacional de cross de Alcobendas: no acudió por “enfermedad” al mundial de cross, para el que estaba convocado, y se descolgó de última hora del cartel del campeonato de España de fondo, donde figuró inscrito hasta los últimos instantes en la prueba de 10.000 metros.

Marhoum ya protagonizó una polémica cuando finalmente obtuvo la nacionalidad española: su fecha de nacimiento oficial pasó de ser el año 1991 a ser 1987.

1 Comentario

  1. Buenas,

    Ayer lo pude leer en el diario que se indica,… la respuesta del atleta tampoco parecía tajante a la hora de desmentir la noticia,… pinta mal.

    Saludos.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.