marco_bustos

Eran nuestros dos ochocentistas en Doha, y desde luego que podemos considerarnos bien representados. Si lo que a un atleta se le puede pedir es que dé lo mejor de sí mismo, tanto Luis Alberto Marco, como David Bustos han dado el 100% de sí mismos.

Corría primero David, de nuevo en la misma serie que el campeón mundial Kaki. El paso por el 200 hacía que el balear sólo pudiera ocupar, en ese momento, la quinta plaza. Para acceder a la final se clasificaban directamente los tres primeros por puestos. Corrió muy bien Bustos, realizando marca personal, pero en una última vuelta frenética, y corriendo más metros por la calle dos en la última curva, obtuvo una valiosísima cuarta plaza. Tanto a él como a su entrenador Johny Ouriaghli hay que darles las gracias por plasmar ese talento como lo han hecho.

Luis Alberto, con esa gracia sevillana que le caracteriza, se puso serio desde que se colocó en la salida. El atleta de Francisco Gil tiene un potente final, ¿pero por qué hacer alardes de todos los atletas que adelanta en la última recta si puede llegar primero sin que le adelante ninguno? Dominó la prueba de cabo a rabo. Mañana tendrá la prueba final (nunca mejor dicho). ¿Qué táctica utilizará? Me atrevo a decir que sexto, último, no quedará. Así que desde el 1º hasta el 5º cualquier puesto puede ser el suyo. ¿Cuál será?

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.