Nick Willis vence en la Milla de la Quinta Avenida de Nueva York

  • Escrito por J.M. Breval
  • Archivado en Internacional
  • Fecha: 22 de Septiembre de 2008

El neozelandés Nick Willis se adjudica la Milla de la Quinta Avenida de Nueva YorkReñida y emocionantísima la prueba que pudimos vivir en la mítica Quinta Avenida de Nueva York. Allí se celebró ayer la tradicional Milla de la Quinta Avenida, donde destacaba la participación del atleta local Bernard Lagat. Todas las miradas estaban puestas en él, pero al final, se consumó la sorpresa.

El atleta estadounidense lideró en todo momento la prueba. En los últimos metros apareció la figura del neozelandés Nick Willis, bronce olímpico en los 1500 metros de Pekín, y por apenas una décima, logró superar a un desconsolado Lagat, que se quedaba sin saborear las mieles del triunfo.

La velocidad terminal de Willis le hizo ganar con un crono de 3:50.05. En categoría femenina, victoria para la británica Lisa Dobrisky, con un tiempo de 4:18.6, convirtiéndose así en la primera atleta de las islas que logra ganar en Nueva York tras el triunfo de Paula Radcliffe en 1997.




Deja un comentario



Elenafisio Gabinete de Fisioterapia
Anunciarse en Foroatletismo



Últimas Noticias

Lo más leído en Foroatletismo.com

Últimos Comentarios
Ámbito

Especialidad

Eventos

Otros