15k-nocturna-banco-mediolanum

La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, la carrera nocturna que cruzará Valencia el próximo 13 de junio desde las 22:00, trae en esta edición más novedades que nunca.

Saucony, una de las mejores marcas en material deportivo para correr, será el patrocinador técnico de la prueba. Con la inscripción en el 15K, los corredores recibirán una camiseta de Saucony, un salto de calidad.

José Antonio Redolat, junto al equipo de entrenadores de élite del Club Atletismo Valencia Terra i Mar, equipo referencia del atletismo nacional, ya ejercen como asesores de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

A través de la web oficial de la prueba www.15knocturnavalencia.com el corredor puede descargar los planes de entrenamiento configurados por José Antonio Redolat para superar con éxito el reto de los 15 kilómetros nocturnos de Valencia.

Para esta edición, se han configurado tres planes con diferentes objetivos a conseguir: bajar de la hora, conseguir una marca inferior a 1:15 y para los debutantes, un plan para acabar con éxito la prueba. Una cita diferente que ofrece al corredor la oportunidad de correr de noche por las zonas más significativas de Valencia, siendo la única carrera nocturna que se disputa en la ciudad de Valencia durante este año.

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se celebrará el próximo 13 de junio de 2015, con salida a las 22 horas desde la Avenida del Puerto. Las inscripciones marchan a un ritmo de récord y están disponibles a través de la web oficial:
15knocturnavalencia.com/inscripciones/

Más información en Facebook y Twitter.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.