marcha_quinta_plaza_478x342

La Federación Española de Atletismo ha seleccionado a nueve marchadores para representar a nuestr país en el próximo Campeonato del Mundo de Moscú. Miguel Ángel López lidera una selección que aúna veteranía y juventud para la cita que tendrá lugar en la capital rusa entr el 10 y el 18 de agosto.

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ Y BEATRIZ PASCUAL LIDERAN LOS TRÍOS DE 20KM

El murciano Miguel Ángel López explotó el año pasado en los Juegos Olímpicos de Londres y este año se ha ganado con creces el pasaporte para el mundial de Moscú. Afrontará su décima internacionalidad a los 24 años junto con Francisco Arcilla y el junior Álvaro Martín. Este extremeño de 18 años de edad consigue dar continuidad así a su internacionalidad olímpica del año pasado. En mujeres, Beatriz Pascual lidera el trío de 20km pero escoltada por Julia Takacs, joven marchadora a las órdenes de José Antonio Quintana que ha roto la barrera del 1:30 horas este año. Con ellas estará la gallega Lorena Luaces.

‘CHUSO’ A POR SU 44ª INTERNACIONALIDAD

Poca sorpresa en la selección nacional de 50km marcha, donde Jesús Ángel García Bragado ha sido seleccionado después de su undécimo puesto en la Copa de Europa de Marcha. Con él estarán José Ignacio Díaz y el joven Claudio Villanueva. Estos nueve atletas son el segundo grupo de seleccionados después de que Ayad Lamdassem, Javi Guerra y Alessandra Aguilar fueran citados para Moscú en la prueba de maratón.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.