odriozola123Esta mañana, José María Odriozola ha sido reelegido por quinta vez consecutiva presidente de la Federación Española de Atletismo, al recibir 111 votos a favor y 11 en blanco de los 122 miembros que se dieron cita en el Comité Olímpico Español para votar a la única candidatura que se presentaba a las elecciones al cargo.

José María Odriozola, de 69 años, era como decíamos la única candidatura para presidir la Federación Española de Atletismo. Según sus propias palabras, “he vuelto a presentarme a la reelección ya que me encuentro con fuerzas suficientes para continuar un nuevo proyecto. Además, me respalda un magnífico equipo y tengo una enorme ilusión por seguir trabajando para el atletismo español”.

Con la sombra de la ausencia de medallas por parte de los atletas españoles en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, José María Odriozola completará con esta reelección su sexto mandato al frente de la Federación. Fue elegido presidente por primera vez en 1989, y desde entonces ha encabezado el atletismo español.

Adenás, es miembro de la IAAF desde 1999, vicepresidente del Comité Olímpico Español desde 1989 y presidente de la Comisión de Deportistas Olímpicos desde 1993. Esperamos que su próximo mandato traiga buenos augurios al atletismo nacional.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.