villalobos_rutaMuy emocionante la carrera que ha tenido lugar en Motril esta mañana, en el XXVI Medio Maratón Internacional que coincidía con el campeonato de España de medio maratón. El extremeño Pablo Villalobos (Puma Chapín Jerez) y la madrileña Azucena Díaz (CAP Alcobendas) se han proclamado campeones de España de la prueba, mientras que en la clasificación absoluta el triunfo en hombres fue para el marroquí Abdelhadi El Mouaziz (Joma Sport), con un tiempo de 1h.03.19. que ha supuesto récord de la prueba, y en féminas para la keniana Joyce Chepkirui, con un tiempo de 1h.12.22, también récord de la prueba,

Pablo Villalobos, que hizo una carrera de menos a más, empleó un tiempo de 1h.03.32, marca que le puede valer para estar en el próximo campeonato del mundo que se celebrará el 11 de octubre en Birmingham (Reino Unido), pendiente de lo que determine el comité técnico de la RFEA.

La segunda posición, en masculino, fue para el toledano Fernando Rey (A.Toledo-CCM) con un tiempo de 1h.03.47; mientras que tercero fue el extremeño Miguel Ángel Gamonal (At. Almaraz), con 1h.03.57.

Azucena Díaz hizo un buen tiempo de 1h.13.57, seguida de María Dolores Pulido (A.Santutxu) con 1h.14.57, y de María Elena Moreno (Piélagos Inelecma), tercera.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.