paquillo3“Paquillo” Fernández, una de las más claras aspiraciones a medalla olímpica para España en Pekín, ha hablado sobre su preparación a falta de muy pocos días del inicio de los Juegos y de lo que espera conseguir en ellos.

El marchador español comentó a los medios que la preparación de cara a los Juegos está siendo satisfactoria y que en unos días dará inicio la última fase de la misma, que se llevará a cabo en Japón.

“Paquillo” también comentó que el hecho de que sea favorito para la victoria es algo que presiona al atleta, pero éste ha de ser capaz de canalizar esa presión y usarla a su favor. Sobre sus rivales destacó por encima de todos al ecuatoriano Jefferson Pérez, tricampeón mundial, relegando al granadino a un segundo plano hasta ahora. El marchador vería como muy buen resultado la consecución de cualquiera de las medallas, aunque buscará el oro.

Por último, restó importancia a la tan comentada contaminación de la capital China. Declaró que aunque es un factor a tener en cuenta no es crucial y no decidirá los ganadores de las diferentes pruebas.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.