paquillo_pekinPaquillo Fernández, subcampeón de marcha en Atenas, ha asegurado que sus ilusiones están intactas de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín y que se esforzará al máximo para optar a las medallas. El de Guadix, se dispone a disputar sus terceros Juegos, tras los de Sydney en que quedo séptimo y los de Atenas donde logró la medalla de plata, algo que no está al alcance de muchos deportistas. Incluso ha ido más allá mostrando su intención de participar también en Londres 2012.

El atleta granadino, ha alabado a sus compañeros de la selección española de atletismo y no duda que puedan traerse “dos o tres medallas, lo que ya sería un éxito.”

Por otra parte, también se “mojó” sobre la polémica surgida alrededor de los posibles agentes externos que puedan influir en los participantes, no hay que olvidar que se ha hablado mucho de los altos índices de polución y las elevadas temperaturas de la ciudad china. Paquillo aseguró que no se preparará de ninguna forma especial y considera que en cualquier caso este hándicap será igual para todos los que disputen las pruebas.

Para finalizar, Paquillo revisó su trayectoria y confesó que “jamás pensó que llegaría tan lejos” y que ha conseguido “mucho más de lo que nunca había soñado” así como recalcar la sensación especial que supone para un deportista participar en unos Juegos Olímpicos.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.