Atletismo
Noticias de Atletismo
  • Inicio
  • Foro
  • Actualidad
  • Carreras
  • Entrenamiento
  • Zapatillas
  • Artículos
  • Fotos
Bienvenido a foroatletismo.com
Aquí podrás encontrar toda la información sobre atletismo que estabas buscando: consejos, planes de entrenamiento, noticias y mucho más. ¡Pasa y ponte cómodo!
¡Regístrate en el foro!
¡Ya somos más de 5000 miembros! Regístrate y podrás compartir experiencias, debatir sobre entrenamientos y enterarte de las últimas noticias ¿A qué estás esperando?
Buscar

Foroatletismo / Actualidad / C. Populares / Paula Radcliffe vuelve a la senda de la victoria en Portsmouth

Paula Radcliffe vuelve a la senda de la victoria en Portsmouth

J.M. Breval. 26/10/08

Paula Radcliffe vence en PortsmouthLa mañana de este domingo ha servido para que la británica Paula Radcliffe se reencuentre con la victoria, tras su lesión y su derrota en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde acabó vigésimo tercera, a consecuencia precisamente de su lesión de fémur, de la que no pudo recuperarse a tiempo.

Se celebraba como decimos esta mañana la prueba de las 10 Millas de Portsmouth, poco más de 16 kilómetros, en los que Radcliffe ha dado muestras de estar en perfectas condiciones para intentar revalidar el próximo domingo su victoria en la Marathon de Nueva York.

La británica cruzó primera la línea de meta con un tiempo de 51 minutos y 11 segundos, dos minutos y cuatro segundos por delante de la portuguesa Jessica Augusto, siendo tercera la atleta keniana Magdelane Mukunzi. La mejor española fue Alessandra Aguilar, quien acabó novena con un tiempo de 56:41.

En la prueba masculina, eclipsada por la victoria de Radcliffe, el triunfo fue para el keniano Bernard Kipyego, que cruzó la meta con un tiempo de 46:43, quince segundos por delante del irlandés Martin Fagan, mientras que el keniata Luke Kibet finalizó tercero. Chema Martínez fue el primer clasificado de los españoles, entrando en cuarta posición con un registro de 47:16

  • Siguiente Noticia »
  • Portada
  • « Anterior Noticia
  • Publicidad
  • Lo más leido
    • Contaminación en Pekín
    • Haile Gebrselassie bate el récord del mundo de maratón en Berlín
    • Gebreselassie quiere romper su récord de la marathon en Berlín
    • El drama de Liu Xiang
    • El Puma Chapín Jerez renuncia por problemas económicos
    • Usain Bolt pasa de las insinuaciones de dopaje de Carl Lewis
    • Sexo antes de la maratón: ¿sí o no?
    • Usain Bolt bate el récord del mundo y gana la medalla de oro
    • Usain Bolt ataca a los estadounidenses
    • Marion Jones se sincera en un programa de televisión
  • Más Noticias
    • C. Populares (80)
    • Combinadas (10)
    • Cross (49)
    • Curiosidades (52)
    • Desde las Gradas (3)
    • Dopaje (71)
    • Entrevistas (11)
    • Fondo (127)
    • Lanzamientos (41)
    • Lesiones (46)
    • Marcha (60)
    • Medio Fondo (50)
    • Premios (18)
    • Récords (57)
    • Retiradas (11)
    • Saltos (57)
    • Triatlón (10)
    • Vallas (37)
    • Velocidad (107)
  • Archivo
    • Junio de 2009
    • Mayo de 2009
    • Abril de 2009
    • Marzo de 2009
    • Febrero de 2009
    • Enero de 2009
    • Diciembre de 2008
    • Noviembre de 2008
    • Octubre de 2008
    • Septiembre de 2008
    • Agosto de 2008
    • Julio de 2008
    • Junio de 2008
    • Mayo de 2008
    • Abril de 2008
    • Marzo de 2008
    • Febrero de 2008
    • Enero de 2008
Foroatletismo.com © 2006 - 2009
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons