Paula Radcliffe vuelve a la senda de la victoria en Portsmouth

Publicado por 26/10/08 - 23:34

La mañana de este domingo ha servido para que la británica Paula Radcliffe se reencuentre con la victoria, tras su lesión y su derrota en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde acabó vigésimo tercera, a consecuencia precisamente de su lesión de fémur, de la que no pudo recuperarse a tiempo.

Se celebraba como decimos esta mañana la prueba de las 10 Millas de Portsmouth, poco más de 16 kilómetros, en los que Radcliffe ha dado muestras de estar en perfectas condiciones para intentar revalidar el próximo domingo su victoria en la Marathon de Nueva York.

La británica cruzó primera la línea de meta con un tiempo de 51 minutos y 11 segundos, dos minutos y cuatro segundos por delante de la portuguesa Jessica Augusto, siendo tercera la atleta keniana Magdelane Mukunzi. La mejor española fue Alessandra Aguilar, quien acabó novena con un tiempo de 56:41.

En la prueba masculina, eclipsada por la victoria de Radcliffe, el triunfo fue para el keniano Bernard Kipyego, que cruzó la meta con un tiempo de 46:43, quince segundos por delante del irlandés Martin Fagan, mientras que el keniata Luke Kibet finalizó tercero. Chema Martínez fue el primer clasificado de los españoles, entrando en cuarta posición con un registro de 47:16

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate