Planes entrenamiento 15K Nocturna Valencia 2016

Una edición más, José Antonio Redolat, quien fuera campeón de Europa de 1.500 metros en pista cubierta y semifinalista olímpico en los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000, ha desarrollado ex profeso varios planes de entrenamiento con vistas a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Para ello, ha contado con la colaboración del equipo técnico del Valencia Club Atletismo, entidad deportiva de la que también forma parte y que es un referente a nivel nacional e internacional en su modalidad.

De esta forma, la organización de la única carrera que se celebra de noche en la ciudad quiere ayudar a sus participantes a que alcancen sus objetivos de forma individual. Por ello, se han concebido un total de tres modalidades de planes:

  • para debutar con éxito en la prueba si se trata de la primera vez que se corre
  • para conseguir una marca personal inferior a 1:15
  • para completar el recorrido en menos de una hora.

Como en años anteriores, todos los planes de entrenamiento se pueden descargar en la página web oficial: www.15knocturnavalencia.com. Asimismo, desde ella se tiene acceso al área de inscripciones, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el 5 de junio.

La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum de 2016 se celebrará el sábado 11 de junio a las 22:00 horas, cuando se espera que miles de corredores tomen la ciudad a la luz de la luna para disfrutar de este deporte pasando por algunos de los enclaves urbanos más emblemáticos.

Más información: www.15knocturnavalencia.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.