powellSe disputó anoche el Gran Premio de Londres con las figuras estelares del jamaicano Asafa Powell y la rusa Elena Isinbayeva como grandes dominadores de sus pruebas. Powell mandó un nuevo recadito en los 100 metros a su compatriota Usain Bolt y al americano Tyson Gay, con una marca de 9.94, demostrando que se encuentra en plena forma, tras su victoria también el pasado miércoles en Estocolmo ante el propio Bolt. Cuidadito con Powell para los Juegos de Pekín…

Hay que recordar que Tyson Gay prefirió no correr esta prueba, como medida de seguridad, debido a la lesión que sufrió en los Trials americanos, y que Usain Bolt desestimó correr los 100 metros, decantándose por los 200.

En la pértiga femenina, victoria nuevamente de la rusa Ysinbayeva, con un salto de 4.93. Intentó por tres ocasiones superar su propio récord del mundo, ajustando el listón en los 5.04, pero falló en todas sus oportunidades. A quien sí le mandó otro aviso fue a la americana Stuczynski, que se quedó en los 4.81, una de sus peores marcas en la temporada. Parece que el competir contra la zarina Isinbayeva le mermó en sus posibilidades

1 Comentario

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.