10984202_751879468231372_3118514830039870436_o

La IV quedada de la tercera fase del proyecto de Running  Solidario #KmsXalimentos, liderado por los DrinkingRunners, ya está en marcha y tendrá lugar el próximo domingo 12 de abril a las 9:30 en la Casa de Campo, junto al parking del Zoo.

La tercera fase se inició el pasado 19 de octubre. En estos cuatro meses ya se han superado los 9.500 kilos donados al Banco de Alimentos.

Esta vez, siguiendo el repaso a las diferentes especialidades del atletismo, estará presente el atleta profesional Ángel David Rodriguez, velocista del FC Barcelona. Ángel es Campeón de España en 60 y 100 metros lisos, además de plusmarquista español en ambas especialidades. Olímpico en Pekin (2008) y Londres (2012). Para facilitar su presencia, se ha diseñado un nuevo circuito llano y que se puede realizar por asfalto o tierra. Aquí los detalles: http://drinkingrunners.com/iv-quedada-iii-fase/

En esta ocasión, además, se contará con dos profesores de educación física para el grupo de niños, cada vez más numeroso.

Como en otras ocasiones, después de un calentamiento, se darán dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros, dependiendo de lo que cada corredor decida. Y se dividirá a los corredores por ritmos.

Además, habrá un grupo de iniciación, el denominado CACO (Caminar-Correr), que realizará 5 kilómetros. Y un circuito especial para niños entre 8 y 12 años.

Tras el entrenamiento, se realizará la entrega de la comida al Banco de Alimentos, a continuación, los corredores repondrán fuerzas gracias a Powerade, Trina y Los Manolitos y tendrá lugar el gran sorteo, con material que regalan los múltiples colaboradores del proyecto #KmsXalimentos: desde pares de zapatillas a cenas y tratamientos de fisioterapia.

Más información: http://drinkingrunners.com/iv-quedada-iii-fase/

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.