Obstaculo Redes(2)

Los días avanzan y la batalla de la Reebok Spartan Race de Valencia se va acercando. Los espartanos empiezan a preparar todas sus armas con la intención de superar esta gran prueba.

El ejército de corredores para el próximo 28 de noviembre ya supera los 2.500 participantes, pero todavía hay muchos que no se ven preparados para afrontar esta carrera.

La modalidad de 13 kilómetros y 20 obstáculos se convierte en una gesta al alcance de los mejores, pero la Reebok Spartan Race quiere ser una carrera para todos. Por ello, el evento cuenta con una modalidad de 5 kilómetros diseñada para que hombres y mujeres de cualquier edad puedan vencer la batalla como auténticos espartanos.

Es bien cierto que para poder superar la gesta de terminar una Spartan Race hay que empezar por el trabajo previo. El esfuerzo en los entrenamientos es imprescindible, pero con él la meta de superar la prueba será recompensada. Cada uno se impondrá su propio ritmo.

La Spartan Race está pensada también para todos los públicos. Desde los más pequeños, con la Spartan Mini, hasta los más preparados, con la Spartan Super.

Pero eso no implica estar en un gimnasio día y noche para superarla. Por eso, existe la prueba más popular de 5 kilómetros y 13 obstáculos, la Spartan Sprint, para que todo aquel que quiera iniciarse en la cultura espartana pueda cumplir su meta y cruzarla victorioso.

Sí aún así el reto genera dudas, sólo hay que recordar que los espartanos luchaban en equipo y en la Spartan Race Valencia también se pueden formar equipos para poder finalizarla con ayuda.

Junior Spartan Race

Spartan Race Jr(2)

Muestra de que la Spartan Race es una carrera para todos los públicos se encuentra reflejada en su versión para chavales entre 4 y 14 años, la Junior Spartan Race Valencia.

Esta modalidad es la fuente de inspiración para los atletas Spartans del futuro. Cuenta dos recorridos, uno de 1km y otro de 2km. Cada recorrido está realizado especialmente para los niños y niñas, con obstáculos similares a los de los adultos, pero adaptados a su morfología. Hay tres categorías:

  • 4-7 años
  • 8-10 años
  • 11-13 años

Cada niño recibirá una camiseta y una medalla Junior Spartan Race de participación y de realización de la carrera, que prueba el coraje y la fuerza del atleta, una experiencia inolvidable. Los más pequeños descubrirán la emoción de la carrera, los obstáculos variados y su propio mini-festival, una zona dedicada a los niños con juegos y desafíos.

Sólo hay que quitarse los miedos y no pensarlo más.

Más información: La Spartan Race aterriza en Valencia
Más información: Inscripciones a la Spartan Race Valencia

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.