Bernard Lagat

El pasado martes noche se celebró en la ciudad francesa de Lievin la Reunión du Pas de Calais, organizada por la IAAF. De la misma hay que destacar el nuevo récord de la milla protagonizado por Bernard Lagat, con un tiempo de 3:51.34, demostrando el corredor su gran momento de forma en estos momentos.

También hay que destacar, como dato negativo, la lesión del cubano Dayron Robles, al sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, justo en el primer obstáculo de la prueba de los 60 metros vallas. El vencedor de dicha prueba por el atleta de Bahamas, Shamar Sands, con 7.60. Robles acabó lesionado, marcando 9.94.

Nada más concluir la prueba, el entrenador de Dayron Robles, Tony Campbell, aseguró que “esperaba que la lesión del cubano no fuera óbice para que estuviera en la reunión de Birmingham del 21 de febrero”.

En la curiosa prueba de los 300 metros, el triunfo fue para Greg Bixon, con un tiempo de 32.38. En la longitud, victoria del francés Salim Sdiri, con un salto de 8,17. Mientras que en triple salto femenino, la victoria fue para la cubana Yarvelis Savigne, con un salto de 14,56

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.