blaca-vlasicPocos días después de ver truncada la posibilidad de ganar medio millón de dólares en la Golden League, la croata Blanka Vlasic, consiguió la victoria en su país, en la Reunión Internacional de Atletismo que ayer tarde se celebró en la ciudad croata de Zagreb. La victoria de la croata se produjo ante la rusa Anna Chicherova, bronce en Pekín, con un salto ambas de 2,04, que no pudieron con la barrera de los 2,06.

Se esperaba también con expectación la presencia del cubano Dayron Robles en los 110 vallas. A pesar de su mala salida, el campeón olímpico venció la prueba con un tiempo de 13.20, 46 centésimas mejor que el jamaicano Richard Philipps, finalista en Pekín. Es la decimotercera victoria de la temporada de Robles en quince carreras disputadas.

En los 100 vallas femeninos, la victoria fue para la estadounidense Dawn Harper, con un tiempo de 12.65, en un bonito duelo con la jamaicana Ennis-London, segunda a 5 centésimas. En el lanzamiento de martillo femenino, la cubana Yipsi Moreno, medalla de plata en Pekín, obtuvo la victoria con un tiro de 76,62, tercera mejor marca mundial del año, registro que en Pekín le hubiera dado la medalla de oro.

Resultados de la Reunión

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.