luis-felipe-melizEsta tarde noche ha concluido en Stuttgart la segunda y última jornada de la Final Mundial de la IAAF. Una de las carreras más interesantes la han propiciado en los 100 metros femeninos la jamaicana Ann Fraser y su compatriota Kerron Stewart. Al igual que en la final de Pekín, Fraser ha vencido nuevamente a Stewart, con un registro de 10.94, 12 centésimas mejor que su rival.

Una de las sorpresas de la jornada se produjo en los 400 metros femeninos. La imbatible este año y campeona olímpica, la británica Christine Ohuruogu, quedó relegada a la segunda plaza, detrás de la estadounidense Sanya Richards, en una gran carrera de ésta última.

Nuestro Luis Felipe Meliz fue tercero en el salto de longitud, con un salto de 8,03, que en ese momento le ponían primero en la prueba. La alegría duró poco, ya que el australiano Fabrice Lapierre saltaba 8,14, y el saudí Al-Sabee se quedaba en 8,13. Donde no hubo sorpresas fue en los 800 femenino, donde la keniata Pamela Jelimo logró una nueva victoria que sumar a su palmarés.

Ruth Beitia no tuvo una actuación afortunada en la altura femenina, al quedar última, en una prueba que dominó la croata Blanka Vlasic, por delante de la rusa Chicherova, bronce en Pekín, y la belga Hellebaut, oro olímpico. En los 1500 masculinos la victoria fue para el keniata Keitany, por delante de su compatriota Kiprop. Sorprendió la sexta plaza de Bernard Lagat.

Resultados de la Segunda Jornada

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.