bernard-lagat1Esta noche se ha disputado en el National Indoor Arena de Birmingham el Gran Premio Aviva que ha reunido a grandes atletas del momento. En 60 metros vallas, victoria de Lolo Jones con 7.82, siendo este registro la mejor marca del año para el estadounidense. Su compatriota Carmelita Jeter conseguía la victoria en los 60 metros con un tiempo de 7.11.

Una de las atletas esperadas, la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, se quedó finalmente en un salto de 4,82, tras derribar en sus tres intentos el listón situado en los 5.00 metros. Sorpresa en la prueba de los 1500 metros, con la derrota del estadounidense Bernard Lagat, que venía en muy buena forma, al caer ante el keniano Augustin Chogue, con un tiempo de 3:38.52.

En los 3000 metros la keniana Vivien Cheruiyot se adjudicó la prueba, consiguiendo a su vez batir el récord nacional de Kenia con un registro de 8:30.53. Victoria cómoda del cubano David Giralt en triple salto, con un mejor registro de 17.13. También hubo ligera sorpresa en la altura masculina, pues el estadounidense Andra Manson vencía, con un salto de 2.31, al ruso Ivan Ukhov, que se quedó en 2.27.

Récord nacional británico fue el que consiguió el inglés Mo Farah en los 3000 metros, al conseguir un tiempo de 7:34.47

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.