Ricardo Serrano y Margarita Fuentes-Pila vencen en Toledo

Publicado por 04/11/08 - 0:50

margarita-fuentes-pilaEl domingo se abría la temporada atlética 2008-2009 en Toledo, con la disputa de la VII Legua y X Milla Julio Rey. La victoria en categoría masculina fue para el atleta Ricardo Serrano, mientras que en féminas el triunfo fue para Margarita Fuentes Pila.

En hombres la carrera fue desde el principio cosa de tres corredores. El marroquí Al Mouaziz y los españoles Fernando Rey y Ricardo Serrano se marcharon solos, imprimiento un fortísimo ritmo. Fernando Rey quería llevar un ritmo así para desgastar a sus rivales, pero con lo que no contaba era con el aguante de un hombre como Ricardo Serrano, que incluso dio el tirón definitivo que le supuso llegar en solitario a meta, con un tiempo de 16 minutos y 26 segundos, cuatro segundos por delante de Mouaziz, siendo tercer Rey con 16 minutos y 36 segundos.

En categoría femenina, Margarita Fuentes Pila, su compañera de club Gema Barrachina y la madrileña Beatriz Morillo, dominaron la X Milla de principio a fin. No fue hasta la última recta cuando Margarita dio el tirón definitivo que le hizo auparse a la victoria, con un tiempo de 5 minutos y 17 segundos, cinco segundos mejor que Barrachina, siendo tercera Morillo con 5:25

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate