Jackson Quiñonez, el atleta hispano-ecuatoriano ha declarado que sería un honor compartir podio con el chino Xiang y el cubano Robles, sus favoritos para conseguir el oro en la prueba de 60 metros vallas, para el “son los mejores en la prueba, y de la historia de las vallas”.

El vallista afirmó que todo el equipo español esta concienciado para hacer un gran papel en este mundial por estar en casa, y que espera que debido a ello consigan muy buenas marcas con el apoyo del público. Quiñonez correrá en el Palau Luis Puig por tercera vez en un mes, lo cual es bueno para el vallista al haberse adaptado muy bien a la moqueta.

Dayron Robles ha intentado pasar toda la presión para el campeón olímpico y actual plusmarquista mundial de los 110 metros vallas, Liu Xiang, afirmando que “es el mejor del mundo”. Si Robles finalmente no gana el oro, no será decepcionante para él ya que estará entre los mejores del mundo. El chino Xiang por su parte ha declarado, que a pesar de todos sus títulos, acude a Valencia sin presión, aunque es la primera vez en la temporada que compite en pista cubierta. Para el chino su objetivo son los Juegos Olímpicos en Pekin, y estos mundiales son para él una preparación para el verano.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.