Rocafort se volcó con su San Silvestre

Publicado por 29/12/11 - 10:51

Un día cualquiera a una hora cualquiera, a cualquiera que se pasara por allí le podría parecer que Rocafort (Valencia) es un pequeño municipio con sus apenas 7.000 habitantes. Sin embargo, lo que aconteció ayer en su multitudinaria San Silvestre ya lo quisieran para sí ciudades mucho más grandes.

1.500 corredores en una San Silvestre Solidaria

Gracias a la organización, Rocafort Running, y a los más de 1.500 corredores que acudieron a la cita se consiguió recoger dos toneladas de comida, pues el lema solidario de este año rezaba “Un kilo de alimentos o un juguete por un dorsal”.

Además de solidaridad y diversión a tutiplén (disfraces de todo tipo, toda la familia participando desde el más pequeño hasta el más veterano, etc) también hubo running, y del bueno.

Los 4.000 metros del recorrido se hicieron muy rápido (a pesar de las cuestas) alzándose con el primer puesto el atleta Luis Félix (del C.A Cárnicas Serrano) con un tiempo de 11:49 minutos, mientras que la primera clasificada femenina finalmente fue Carmen Rodríguez Soler.

Puedes ver el álbum de fotos pinchando aquí. ¡Nos vemos el año que viene!

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Un comentario

  1. MANUEL ZAFRA ANDREU
    (31-Dic-2011 | 15:01)

    CRONICA XI SAN SILVESTRE ROCAFORT 2011

    Multitudinaria carrera popular solidaria la XI San Silvestre a Rocafort 2011 con la asistencia de 1.500 personas de todas las edades para tomar la línea de salida y recorrer 4 Km. por el interior del casco urbano, entre andadores, marchadores, disfrazados, corredores populares y atletas de élite , que se han concentrado hoy Miércoles 28 de Diciembre, a las 20 horas, en la Plaza Mayor de Rocafort y que han hecho posible la recogida benéfica de 2 Toneladas de alimentos no perecederos y muchos juguetes para la Asociación de Cáritas de Rocafort, con el lema de “ 1 kilo de alimentos o 1 juguete, por un dorsal “.

    Una Plaza Mayor repleta de gorritos de Papa Noel , en una noche mágica de luz y color decorada con pancartas, banderolas, carpas y amenizada con música en directo por el grupo Automatic donde se respiraba un ambiente deportivo de participación y congregación de familiares y amigos, para dar por finalizado este año y que el año 2012 nos permita volver a reunirnos otra vez de nuevo, con la participación de Francisco Ferriols- Groucho , Luis Félix Martínez y Tina Ysern, como broche de oro a esta magnífica prueba popular solidaria deportiva.

    Una línea de salida ubicada en la entrada de la calle Pou iluminada por ocho antorchas que portaban los miembros de la Agrupación Musical de Rocafort y un final de carrera en la calle Mayor repleto de globos blancos y azules donde las banderolas y antorchas flameaban al viento y les acompañarían hasta la línea de Meta , para cruzar por debajo del arco de la Diputación de Valencia, donde el reloj digital les marcará el tiempo que han realizado y serán aplaudidos por centenares de familiares que les esperan con los brazos abiertos en reconocimiento a su esfuerzo.

    El ganador masculino ha sido Luis Félix Martínez del C.A Cárnicas Serrano con un tiempo de 11:49 y la primera clasificada femenina fue Carmen Rodríguez Soler con un tiempo de 13:07

    El Club de Atletismo Rocafort Running agradece al Ayuntamiento de Rocafort, a la Diputación de Valencia, al C. A. A les Nou, a la Agrupación Musical de Rocafort, a la Peña Ciclista de Rocafort, al grupo musical Automatic , a las Amas de Casa de Tirius por preparar ese chocolate exquisito y a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la realización de este evento deportivo multitudinario.

    El Director Deportivo del C.A. Rocafort Running
    Manu Zafra

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate