mayte_martinez_quinta_final_800_metros_penti_sexto_3000_obstaculosSigue la criba entre los atletas rusos por mor del dopaje. Si hace unos días eran siete las atletas que daban positivo, y en las últimas horas conocíamos la expulsión de los Juegos de dos marchadores más, en esta ocasión le ha tocado el turno al subcampeón nacional de los 3000 obstáculos, Román Úsov, quien él mismo ha confesado haber comprado sustancias estimulates antes de la disputa del campeonato nacional ruso.

Es así que, la Federación Rusa de Atletismo, no ha tenido más remedio que expulsar al atleta de los Juegos, convirtiéndose en el undécimo atleta ruso al que se le caza por dopaje en la última semana. Concretamente, Úsov ha dado positivo por consumo de Carfedón.

El atleta de 30 años acudía a Pekín para disputar sus segundos Juegos Olímpicos. En los anteriores, no había logrado clasificarse para la final de su especialidad. Aún así, causa enorme decepción en el mundo del atleitmos los casos de dopaje tan seguidos de la delegación rusa.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.