Running Company Madrid abrirá sus puertas del 12 al 18 de Enero a todas aquellas personas que quieran comenzar a entrenar en grupo en el Parque de El Retiro y en el Juan Carlos I. Si quieres comenzar en el mundo del running con buen pie o si ya sueles correr y te has estancado, esto puede interesarte.

Una oportunidad ideal para probar de forma gratuita su programa de entrenamientos. Serán sesiones de entrenamiento para todos los públicos, desde personas que quieren comenzar a correr desde cero hasta grupos específicos para maratón. Estarán dirigidas por un equipo de entrenadores muy cualificado y experimentado. Con una temática muy variada, sesiones de técnica de carrera, de fuerza, series, cuestas, fartleks y muchos más tipos de entrenamiento.

Bajo el lema #tengounamision Running Company ha entrenado en los últimos 5 años a más de 3.000 corredores de todo tipo.

Running Company plantea 4 niveles distintos:

  • Para los que nunca hayan corrido y su condición física sea baja, existe el nivel iniciación.
  • El segundo nivel para aquellas personas que corren 2/3 veces a la semana durante 20/30 minutos, sería el nivel inicia/medio.
  • Nivel medio si tienes hábito de correr unas 3 veces a la semana y ya has corrido alguna carrera de 10 Kms entre 45 y 60 minutos o alguna media maratón entre 1.30 y 2 horas.
  • Y para los más experimentados, el nivel maratón, donde ahora mismo se preparan para el maratón de Sevilla y en breve comenzarán con el plan para el Maratón de Madrid.

 

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.