Saladino resta importancia a su lesion en la pierna izquierda

Publicado por 07/06/08 - 20:41

Irving Saladino, panameño, actual campeón del mundo, aseguró que la molestia que tiene en su rodilla izquierda no supondrá ningún problema de cara a los Juegos de Pekín.

Después de unas pruebas de la Liga de Oro en Berlín, donde solo saltó unos escasos 7,92, Saladino confirmó que tiene una pequeña lesión y los médicos le han recomendado reposo.

Saladino declaro que “al principio estaba desesperado ya que sabía que podía hacer el récord del mundo, eso me desconcentró. Quise asegurar la prueba y mi pierna se resintió”. Saladino consiguió la clasificación, pero con solo 7,92, y comenzó su dolor en la pierna, el cual le obligó a no poder disputar la segunda prueba de la Liga de Oro en Oslo, Noruega. Saladino es uno de los grandes favoritos a llevarse el oro en Pekín, hecho reafirmado hace unos dias cuando salto 8,74 , durante la reunión de Hengelo (Holanda).

Aún así, el atleta panameño asegura sentirse muy bien, preparado para todo y solo pensando en los Juegos. Declaró que tiene un principio de tendinitis en la rodilla izquierda, pero que con unos 10 días de descanso podrá competir en Roma el 11 de Julio.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

2 comentarios

  1. JAJA
    (8-Jun-2008 | 12:30)

    SEGURO Q 9,74…

    DEBE SER UN ROBOT… HABER SI EN VEZ DE TANTO COpiar, lo haceis bien…

  2. (11-Jun-2008 | 15:57)

    Ya está corregido. Un error tipográfico lo puede tener cualquiera, no se copió de ninguna parte. Se pueden decir las cosas con un poco más de educación…

    Un saludo

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate