sanitas-marca-running-series-valencia

Ayer se presentó en el Complejo Deportivo Cultural La Petxina la Sanitas MARCA Running Series, la carrera que se disputará este próximo domingo por las calles de Valencia.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, ha sido el responsable de explicar los detalles de esta prueba que se celebra por segundo año consecutivo en la ciudad del Turia. “Valencia quiere convertirse en una referencia en el mundo del atletismo popular y por esa razón no podíamos faltar a esta cita en un circuito tan prestigioso como éste”, explicó Grau.

Por su parte, el delegado de Unidad Editorial en la zona de Levante, Marcos de la Fuente, destacó las novedades de la carrera en esta segunda edición: “Este año hemos modificado el recorrido para atravesar calles más anchas y lo hemos homologado a través RFEA. Esperamos llegar con ello a los 3.000 participantes”, comentó.

La directora comercial territorial de Sanitas, Rosa Martínez Climent, se sintió orgullosa de seguir patrocinando esta competición: “Tras más de 28.000 participantes en las 11 carreras de 2013 este año volvemos a apostar por este circuito manteniendo la ilusión y sumando corredores”, manifestó.

Por último, la atleta y triatleta Marta Fernández de Castro aconsejó a los participantes aprovechar esta carrera para conseguir una buena marca: “Valencia es una ciudad muy plana y muy buena para hacer un buen tiempo. Lo más recomendable es que cada uno se marque su objetivo y lo persiga”, afirmó.

La Sanitas MARCA Running Series dará su salida el próximo domingo, 30 de marzo de 2014, a las 09:00 de la Avenida Tarongers, 33 y todos los participantes podrán disfrutar de una fideuá al llegar a meta. Las inscripciones tienen un coste de 12 € y pueden realizarse hasta dentro de unas horas en www.sanitasmarcarunningseries.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.