Saucony busca atletas para su equipo en 2016

Publicado por 04/02/16 - 12:21

Facebook Atletas Saucony 2016Saucony ofrece la oportunidad a un chico y una chica de convertirse en atletas de su equipo durante este año 2016.

Tener 18 años es requisito imprescindible para optar a formar parte del equipo de Saucony. La marca, con ADN 100% running, quiere ampliar su equipo de atletas con un corredor y una corredora.

A los respectivos ganadores se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil para cubrir sus retos deportivos. Además, los participantes deberán comprometerse a correr al menos cuatro pruebas durante 2016.

Para participar accede a la publicación de Facebook https://goo.gl/o6zxl9, previa lectura de las bases, y contesta a la pregunta: “¿Cuál es tu motivación para correr?”.

Saucony elegirá al chico y chica cuyas respuestas se acerquen más a la filosofía de la marca. La decisión será totalmente personal y se tendrán en cuenta historias emotivas que nos inspiren a correr.

El año pasado Saucony ya ofreció esta misma oportunidad y los afortunados resultaron ser un corredor de Galicia y una corredora de Andalucía. Ambos perfectos embajadores de la marca durante un año. En esta nueva edición de nuevo se contempla la participación de corredores de toda la península; también Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

La acción Atletas Saucony 2016 empezó ayer noche y el plazo límite para participar es el 10 de febrero.

Leer más sobre:   Atletismo popular

3 comentarios

  1. nicolas
    (9-Feb-2016 | 16:58)

    En argentina no hay este concurso…soy de rosario. Santa fe Argentina….desde ya muchas gracias

  2. (9-Feb-2016 | 23:41)

    A punto ya de cumplir 46 años y estar a punto de correr mi cuarto Maratón me parece mentira estar en este momento de mi vida.
    Con 18 y 19 años corrí mi primera y segunda maratón, despues de todos estos años y haber dejado el running, hace año y medio empecé de nuevo con esta forma de vida y a lo grande, perteneciendo a un gran club de mi localidad. En este año y medio he conseguido algunos triungos en mi categoría. He estado usando las Ride 5 y ahora tengo las 8 con 50 km, listas para la maratón de Sevilla.

  3. p@m@t@ti
    (10-Feb-2016 | 18:23)

    Buenas,

    “Tener 18 años es requisito imprescindible”,… o tener, al menos, 18 años,… aunque supongo que todo el mundo entenderá que es esto último.

    Saludos.

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate