drinking-runners

La segunda fase del proyecto KmsXalimentos tendrá su punto culminante el próximo domingo 11 de mayo a las 11:30 con un acto especial de entrega de los últimos 6.500 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid que ha ido recaudando el equipo de corredores populares Vinilo FM-Drinking Runners.

Ese día, durante la entrega de trofeos de la III Carrera Benéfica Síndrome de San Filippo, y con la presencia del Director General de Makro Jose María Cervera se hará entrega de un cheque simbólico por valor de más de 6.500 kilos de comida, al Banco de Alimentos de Madrid y FESBAL representados por su Vicepresidente Manuel Juristo.

Son los últimos sumados por el proyecto KmsXalimentos gracias a las donaciones, venta de camisetas y aportaciones de los miembros del equipo de corredores populares en los últimos meses, desde que comenzara la segunda fase del proyecto el pasado mes septiembre. Makro se encargará de trasladar posteriormente al Banco de Alimentos de Madrid la cantidad de kilos citada.

Además, se suman los cientos de kilos donados por la empresa EventsThinker, que en cada una de las carreras que organiza dona 100 kilos al proyecto y que recoge también comida que llevan los participantes en esas pruebas de manera solidaria y voluntaria. La Fundación Stop SanFilippo se ha querido sumar también a esta iniciativa acogiendo durante la entrega de trofeos de su III Carrera Síndrome de San Filippo este acto.

Estarán presentes en este acto:

  • Jose María Cervera Director General de Makro
  • Representantes del Banco de Alimentos de Madrid.
  • Manuel Juristo de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos)
  • José Manuel Martín, presidente de Agrupación Deportiva Hortaleza y EventsThinker.
  • Jean-Baptiste Roussel, Representante de Novotel que acoge la Comida de Fin de campaña y han colaborado con el proyecto.
  • Pablo Sánchez Carmenado, fundador del proyecto KmsXalimentos y del colectivo de corredores populares Drinking Runners.

Con esta última entrega, la cantidad recaudada por KmsXalimentos en esta segunda fase supera los 20.600 kilos de comida.

Más información: www.drinkingrunners.com

 

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.