Sergio no puede con Lamdassem en el 10.000m

Publicado por 01/07/10 - 6:57

lamdassemNo hay confirmación oficial en la página de la RFEA (a las 07:40 del jueves por la mañana no aparecían aún resultados), ni en los diversos portales de los principales diarios deportivos (marca.com y as.com), pero anoche se disputaba en Cáceres el Campeonato de España de 10.000 metros en categoría femenina y masculina. No era un campeonato cualquiera. Era el debut en la distancia del subcampeón del mundo de 3000m bajo techo, el leonés Sergio Sánchez.

Se habla en los foros de atletismo como elatleta.com que la victoria en hombres ha sido para Ayad Lamdassem, con Sergio Sánchez segundo y Carles Castillejo tercero. El tiempo se habría ido por encima de los 28:00

En categoría femenina la vencedora habría sido Estela Navascués, con María José Pueyo segunda y una renacida Vanesa Veiga en tercera posición.

A lo largo de este jueves tendremos en la web de la RFEA una crónica de la competición. Probablemente la que más expectación ha causado desde aquellos tiempos en que existían los duelos entre José Ríos (participante ayer) y Chema Martínez. Ellos tenían hacer en torno a 27:30 para llevarse la victoria.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate