berlin_0

Actualizo rápido e iré modificándolo según pasen las horas y se vayan terminando las pruebas.

En el peso un Borja Vivas bastante flojo, y un Manolo Martinez que por lo que hemos visto no han tenido muy buenas sensaciones no han podido pasar el corte, que se ha establecido alrededor de 20 metros, Manolo se ha qudado a o,30 cm de pasarlo, con 19,80.

En el 3.000 Obstáculos, sensacionales las rusas que han salido tirando en la serie de Eva Arias, a la cual han beneficiado logrando marca de la temporada.
Marta Dominguez ha manejado muy bien la carrera y aunque ha acabado 4ª ha conseguido desgastar lo mínimo pasando por tiempos.

En el 100, pasaron los de siempre y los favoritos Bolt, Gay, Frater… Powell estuvo apunto de no pasar por haber reducido a partir de los 30 metros confiandose antes de tiempo y tuvo que pasar por tiempos.
Angel David Rodriguez, aunque no pasó las clasificatorias (no está en la forma del año pasado) mejoró marca de la temporada y un puesto en el ranking de su serie, quedando en quinto lugar.

En la marcha, Paquillo Fernandez se ha retirado de la carrera, y el resto de españoles no tiene pinta de que puedan aspirar nisiquiera a diploma cuando quedan unos 4 km  de carrera.
Se vé favorito a Borchin desde todos los canales, y desde aquí tambié que ha corrido tácticamente muy bien.

En las demás pruebas pasarón todos los favoritos Sanya Richards, Williams…

Estamos esperando a que empiece Javier Cienfuegos.
Informaremos pronto.

Anuncian que para Paquillo se acabaron los 20 km marcha, que a partir de ahora se centrará en el 50km marcha, parece ser que tuvo unas molestias parecidas a las que tuvo en Pekín en el último ataque.

Como decíamos, Oro para Borchin, Hwang Plata y Rubinno en una carrera descompensada Bronces.

Cienfuegos, 69.60 y 71.73 de momento… está a 3 metros de pasar a la final por marca. Vamos Javi tu puedes!

Entra el primer español en el puesto 16, Jose Ignacio Díaz, con marca de la temporada y Juanma Molina entra en el puesto 24 con 1.24.00

Finalmente Angel David Rodriguez ha pasado a la 2º Ronda, con la última marca que pasaba, peor esa también vale, así que enhorabuena Angel David, y ahora a mejorar esa marca en la próxima ronda.

Finalmente Javier Cienfuegos no estará en la final, al no haber realizado la marca que se exigia para estar por marcas que hubiese requerido mejorar su mejor marca personal 74.77 y batir el Record de España Absoluto, aun así bravo por tí y tu grán temporada Javi. Realizó 72.01 en su último lanzamiento

Nos despedimos hasta la tarde donde nos esperan emocionantes carreras como el 1.500 masculino. Un fuerte y saludo y hasta luego.

Actualizado: 14.44

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.