En los 4×400 metros femeninos las rusas se han llevado el oro con un registro de 3:28.17. La plata ha sido para el combinado bieloruso y el bronce para las estadounidenses.

En categoría masculina de los 4×400 metros tampoco ha sucedido nada que no fuera lo esperado. Estados Unidos se impone y logra un fácil oro con un tiempo de 3:06.79. Jamaica consigue la plata y la República Dominicana el bronce.

El título mundial de los 800 metros masculinos es para Abubaker Kaki Khamis (1:44.81). Plata y bronce han sido para Mbulaeni Mulaudzi y Yusuf Saad Kamel, respectivamente.

La final de triple salto masculino concede el oro a el británico Phillips Idowu, que ha saltado 17.75  metros en su segundo intento. El cubano Arnie David Girat logra la plata mundialista y el portugués Nelson Évora completa el podio.

Por último, el estadounidense Bryan Clay ha ganado el heptatlón de forma clara, pero no ha conseguido un nuevo récord mundial y se ha quedado con 6371 puntos totales. Segundo acaba Andrei Krauchanka y tercero es Dmitry Karpov.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.