spartan-race-1

La carrera más dura del mundo, según la revista Outside, tiene su nueva parada en Valencia. Tras el gran éxito cosechado en sus primeras paradas en Madrid y Barcelona los miles de guerreros en la Reebok Spartan Race dirigen ahora sus miras hacia el próximo 28 de noviembre en la capital del Turia.

Dos serán las distancias a las que se enfrentarán los miles de participantes previstos en Valencia, con la modalidad más corta –Sprint, de 5km y más de 15 obstáculos– y la intermedia –Super, de 13km y más de 20 obstáculos–.

Dos nuevas oportunidades para alcanzar el objetivo más codiciado, la ‘codiciada trifecta’, la medalla que condecora a aquellos valientes capaces de vencer a sus miedos y alcanzar la gloria en las tres modalidades Spartan: Sprint, Super y Beast, en el transcurso de un año natural.

La organización de Reebok Spartan Race quiere mantener la incógnita en cuanto al emplazamiento del circuito, siendo un aliciente más que suma al evento la pimienta de lo desconocido, de lo que aún está por descubrir y conquistar.

Lo que sí podemos avanzar es que no será un reto fácil. Subir muros, trepar por cuerdas, levantar pesadas cargas, arrastrarte bajo tubos y alambradas, enfrentarte con duros gladiadores y poner a prueba tu equilibrio en estrechos troncos serán algunas de las pruebas que deberás superar para alcanzar la meta.

Los auténticos espartanos podrán demostrar su valía el próximo 28 de noviembre en la Reebok Spartan Race de Valencia. Los dorsales están disponibles en la página web www.spartanrace.es

spartan-race-3

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.