Presentación Spartan Race

La Reebok Spartan Race Valencia, que se celebrará el próximo 28 de noviembre, ya tiene sede. Paterna ha sido la localidad elegida para albergar la primera edición en la Comunidad Valenciana de una de las carreras más duras del panorama deportivo mundial.

De esta forma, Valencia y Paterna se suman a Madrid y Barcelona como escenario nacional para la Spartan Race, una cita que está presente en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Australia o Emiratos Árabes. Un gran evento deportivo que significará un gran impacto económico para la ciudad y el municipio, ya que una gran parte del censo proviene de fuera de Valencia, al ser esta prueba parte de un gran circuito europeo.

Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna, afirmó que “es un honor que la Reebook Spartan Race vaya a celebrarse en nuestra ciudad porque representa valores como el esfuerzo, la superación, la disciplina y el trabajo en equipo”. Además, subrayó “el impacto económico que tendrá para la ciudad, que se convertirá ese día en epicentro mundial del Deporte”.

Por su parte, Manuel Casanova, director de Talentum Group, coorganizador de la Reebok Spartan Race Valencia, explicó que la llegada a Valencia y en concreto a Paterna, de este “gran evento, va a significar un gran impacto económico para la ciudad y su entorno, recibiendo a miles de visitantes que quieren disfrutar de una de las pruebas que más interés está despertando en Europa. En este sentido, desde Talentum nos mostramos agradecidos al Ayuntamiento de Paterna por su colaboración y orgullosos de poder traer a Valencia este gran evento”.

Respecto al emplazamiento de la competición, se ha desvelado que la Spartan Race Valencia se se desarrollará sobre los terrenos de la zona de La Muela, en las áreas comprendidas entre las grandes explanadas de la parte trasera del centro comercial Carrefour, lindando con el barranco del Endolçà y la calle Orenga y que son, en un 80%, terrenos militares que ya disponen de la autorización del Ministerio de Defensa para que discurra la prueba sobre ellos.

Más información: www.spartanrace.es

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.