Uultimo WorkOut Spartan Race

El último workout previo a la Reebok Spartan Race reunió el pasado sábado a más de 200 corredores, esta vez en los terrenos de la Muela (Paterna), espacio donde ya se están instalando los obstáculos para la competición que tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre.

Éste era el entrenamiento más esperado de todos, ya que se hacían sobre el terreno sobre el que los inscritos se disputarán la carrera. Los entrenadores Reebok Spartan Race, Miguel Ferrero, Bea Vidal y Alexis Misiego repartieron consejos a los asistentes de este último gran entrenamiento, el cual había agotado las plazas hace ya varias semanas. Una gran muestra de la expectación que han levantado estos workouts oficiales y de las ganas que tenían los participantes de reconocer el terreno.

Para esta última gran cita, los 200 espartanos disfrutaron de un pequeño circuito con 10 obstáculos. Un compendio perfecto que anticipará algunas de las acciones que se encontrarán el sábado. Habilidades al alcance de todos los públicos en una jornada que estará abierta a todos los visitantes y curiosos que podrán disfrutar con las incursiones de los valientes por el barro, el agua o el fuego, en el circuito más espectacular de los presentados en suelo español.

Más información: spartanrace.es

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.