Todo preparado para el Extreme Man 113 Menorca

Publicado por 19/09/11 - 21:26

Ya están cerradas las inscripciones para la segunda edición del Extreme Man 113 de Menorca. El próximo domingo día 25 de septiembre casi 400 participantes (un 30% más con respecto a la edición del año 2010) se darán cita en Fornells para recorrer 1’9 kilómetros nadando, 90 en bici y una media maratón, 21’1 km, a pie.

Luis Genero, director de Win Sports Factory, que es la empresa organizadora del evento, ha declarado estar muy contento con el crecimiento de la prueba y con la gran acogida y apoyo que está teniendo. También ha comentado que la colaboración con las autoridades locales y de tráfico ha sido perfecta, tarea este año más complicada por la necesidad de tener que diseñar un nuevo recorrido de bici, que mantiene el encanto del circuito original pero cuida las condiciones de seguridad y “al final llegar a un compromiso ideal, pasando por la típica carretera del Cami d’en Kane”.

Para acabar con los detalles de la prueba, comentar que la participación del número de residentes en Baleares se ha duplicado (111 inscritos) y el número de atletas extranjeros es de casi 50, lo que le confiere a la prueba un toque muy exótico, “una ocasión única de disfrutar del deporte y del turismo en familia”.

Luis concluye “No olvidemos la competición. La lucha para la victoria promete ser apasionante, con el ganador del año pasado y unos siete triatletas profesionales listos para desafiarle”, insiste el director de Win Sports Factory, antes de concluir: “estamos en buen camino, y más que nunca convencidos del potencial de este evento.”

Si tienes oportunidad, este domingo sal a la calle para disfrutar del único triatlón de larga distancia organizado en Menorca.

Leer más sobre:   TriatlónAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate