Training CampQuién no sabe quiénes son Iván Raña y Alejandro Santamaría? Dos triatletas de reconocido prestigio por su amplio palmarés y logros en el mundo del triatlón a nivel nacional e internacional.

Iván Raña, hasta tres veces olímpico y a las puertas de una cuarta vez, que remató un, a priori, fatídico año ganando con solvencia el 70.3 de Lanzarote y el Ironman de Cozumel. Este año, muchos pros le tienen en el punto de mira ya que en el Campeonato del Mundo de Hawaii 2013 seguro dará mucha guerra.

Alejandro Santamaría, con un amplio bagaje en el circuito Ironman, con 16 participaciones y muchos haciendo pódium. El 2012 fue su año de consagración a nivel internacional, que le augura un fantástico 2013.

Estos dos triatletas, de sobra conocidos, son grandes amigos en la vida real. Han aunado fuerzas y nos proponen una única oportunidad de entrenar con ellos y descubrir sus secretos poniendo, para ello, a disposición de los asistentes medidores de potencia, ruedas con buje de PowerTap, posibilidad de hacer fitting con Fit4Bike, FitSwim… y otras muchas actividades complementarias a una excelente semana de buenos entrenamientos.

Todo ello asesorado por estos dos grandes triatletas y otros profesionales del sector que les acompañaran en el Campus, que tendrá lugar en el Resort de Sands Beach (Lanzarote), ideal para combinar la práctica deportiva con momentos de ocio y relax.

Así que, no lo dudéis, os esperan del 4 al 11 de Febrero (con flexibilidad de fechas si no pudierais asistir toda la semana). Podéis solicitar más información en el correo electrónico campus.lanzarote@gmail.com

Será una experiencia única. Yo no soy triatleta y no me lo pienso perder… los entrenamientos de carrera a pie prometen, ¿me acompañáis?

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.