bolt123

Sólo 100 metros les separan para cumplir con uno de sus sueños más preciados: ser campeón olímpico. En la línea de meta, lo más probable es que la distancia sea sólo de centésimas inapreciables que hagan caer la balanza de la alegría y la tristeza de un lado u otro. El estadounidense Tyson Gay y los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell, son los protagonistas de un trío de diamantes, un trío de ases que prometen la máxima de las emociones para la carrera más esperada de los últimos tiempos.

Tyson Gay llegará a Pekín tras la lesión sufrida hace pocos días en los Trials. Bolt accederá con la vítola de ostentar el récord del mundo, aunque hay que recordar que ninguno de los dos anteriores poseedores de la plusmarca mundial ha logrado ser campeón olímpico. Y Asafa Powell llegará herido después de perder a manos de su compatriota el cetro de la especialidad.

Todos esperamos una carrera memorable, un momento de máxima expectación, menos de diez segundos en los que la tensión será la reina indiscutible del tartán. El campeón olímpico de Pekín estará entre estos tres, auténticos leones indomables en la pista, dispuestos a todo por la medalla dorada.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.