Usain Bolt

El jamaicano Usain Bolt continúa su preparación con una nueva victoria en los 400 metros en el Estadio Nacional de Kingston, en Jamaica. Bolt realizó un tiempo de 45.54, mejorando en casi un segundo el registro que había realizado el fin de semana pasado.

El entrenador de Bolt, Glenn Mills afirmaba que todo esto “es parte de la preparación de Usain, por lo que cada semana irá mejorando”. Y es cierto, porque a medida que pasan los días se ven mejoras en el corredor, en esta nueva disciplina de los 400 metros.

“Ahora nos estamos centrando en cómo prepararnos para la primera cita internacional” continuaba el entrenador de Usain, “Esta cita será en mayo, con lo que aún tenemos tiempo para obtener la forma que queremos”. La semana pasada, Bolt afirmaba que, a día de hoy, quizás se encontraba un poco por detrás de lo que vino haciendo el año pasado por estas mismas fechas, sobre todo a consecuencia de todos los actos a los que ha tenido que acudir en homenaje a los éxitos olímpicos de Pekín.

Posiblemente, la primera gran cita de Usain Bolt será la que se celebre el 2 de mayo en el mismo Estadio Nacional de Kingston, en la reunión de la IAAF Jamaica Invitational International

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.