usain-bholtHace pocos días, la revista Sport Illustrated, publicaba una entrevista al norteamericano Carl Lewis en la que éste sospechaba del jamaicano Usain Bolt. Sus palabras concretamente decían algo así como “estoy aún trabajando sobre que Usain haya podido bajar en un año de 10.00 a 9.69, sobre todo porque en Jamaica no tienen un control de dopaje, y pueden pasar meses sin que sean analizados”.

Estas palabras del mítico Lewis no han mermado en absoluto al jamaicano. Bolt se ha limitado a contestar que “es su opinión, y punto, puede decir lo que quiera”. Para continuar diciendo: “Yo sé perfectamente que estoy limpio. Al contrario, estoy luchando para desterrar esta mala imagen que parece que persigue al atletismo en los últimos tiempos”.

Usain explicaba que “en el Caribe también estamos controlados por supuesto”, y su récord en los 100 metros se debe gracias al “entrenamiento duro, la resistencia y mis últimos 50 metros, donde mantengo la velocidad”.

Amén del intercambio de declaraciones con Carl Lewis, Bolt testimoniaba que seguirá corriendo los 100 y los 200 metros, sin descartar su paso a los 400, aunque ello sea mucho trabajo, y, curiosamente, “no estoy listo para ese trabajo ahora mismo”.

1 Comentario

  1. syea,asi se hace hermano quien dijo q la raza negra no servia para nada ojala estuvieras vivo estupido hittler para que retorcieras de dolr vamos asi sigue adelante bolt que hailen sselaisia nos apoyara vamos

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.