Usain Bolt quiere batir su récord del mundo en Bruselas

Publicado por 04/09/08 - 21:01

asafa_powell_usain__780231c

El próximo viernes se disputa en Bruselas la última prueba del año de la Golden League. Las miras están puestas fundamentalmente en la espectacular carrera de los 100 metros que depararán los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell, y el norteamericano Tyson Gay.

Usain Bolt viaja hasta la capital belga con la intención de batir su propio récord del mundo, conseguido en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. “Sí, tengo la firme intención de batir el récord de nuevo. Este año ya he conseguido lo más grande que se podía soñar, pero todavía podría ser mejor “.

Uno de sus rivales, su compatriota Asafa Powell, salía fortalecido el pasado partes de Lausana, al conseguir un 9.72, en ausencia de Bolt. Tras la carrera, Powell declaró sentirse muy feliz, “y confiado para la cita de Bruselas”.

El norteamericano Tyson Gay es la otra cara de la moneda. Consciente de sus molestias en la pierna, “no creo que pueda estar en estos momentos al nivel de los jamaicanos, que llegan en un gran momento, tanto físico como mental”.

Habrá que esperar hasta el viernes para ver en acción a este trío de ases. ¿Conseguirá Usain Bolt una nueva proeza?, ¿o será batido por sus rivales?.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate