Usain Bolt reaparece tras su accidente de coche

Publicado por 08/05/09 - 13:03

Usain BoltEl Mejor Deportista del Año 2008, el jamaicano Usain Bolt, se quejó de “ligeras molestias” en sus pies,  tras su primer día de entrenamientos después del accidente de coche que sufrió el pasado 29 de abril en la capital jamaicana de Kingston. El triple medallista olímpico realizó algunos sprints por primera vez en ocho días en el Estadio East Track de Kingston.

El velocista había sido intervenido de forma leve con cirugía en el Hospital de San José, para extirparle las espinas que se le habían clavado en los pies a la salida del coche. Los médicos le recomendaron que descansara durante una semana. Su entrenador, Glenn Mills, reveló que el velocista se quejó de “unas ligeras molestias” a los diez minutos de comenzar los entrenamientos ayer jueves.

Las ligeras molestias no son importantes, según comunicó el propio Mills, y esperaba que este fin de semana ya pudiera entrenarse con normalidad. Habiéndose perdido la Reunión Internacional de Jamaica del pasado 2 de mayo, Bolt tiene en mente la carrera de 150 metros en las calles de Manchester el próximo 17 de mayo. De todas maneras, Glen Mills no tenía aún claro si Bolt podría estar o no para esta cita inglesa

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate