Usain Bolt correrá en Manchester

El triple campeón olímpico, Usain Bolt, reaparecerá este próximo fin de semana en la localidad inglesa de Manchester, para la disputa de una carrera de 150 metros, según ha confirmado su entrenador personal. La participación del recordman mundial de los 100 y 200 metros estaba en duda, después del accidente de coche que sufrió el pasado 29 de abril en Jamaica, lo que provocó que tuvieran que hacerle una pequeña cirugía para extirparle las espinas que se le habían clavado en los pies.

Bolt reanudó sus entrenamientos el viernes pasado, y estará listo para el próximo fin de semana, a pesar de que los entrenamientos normales, sin resentirse de sus molestias, sólo los pudo hacer el lunes. En Manchester, el jamaicano competirá en los 150 metros con los británicos Marlon Devonish y Simeon Williamson, que no creo que hagan sombra a la estrella del jamaicano, auténtica referencia de la prueba.

Usain Bolt, gran aficionado por ejemplo del Manchester United, aparecerá también en el partido que el equipo local disputará el sábado en su estadio de Old Trafford ante el Arsenal. Asimismo, asistirá por la noche a la cena de gala en donde se concederá el Premio al Mejor Jugador del Año del equipo inglés.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.