usain-bolt

Lo ha vuelto a hacer. Se le veía venir y ha cumplido las expectativas de medio mundo. Usain Bolt ha vuelto a batir del récord del mundo en los Mundiales de Atletismo de Berlín 2009. Después de que el sábado batiera el récord de los 100 metros lisos, Usain Bolt no dejó de trabajar para repetir la gesta que ya hizo en los Juegos Olímpicos de Pekín, batir los dos récords mundiales en sus carreras individuales. El tiempo: 19,19,  11 centésimas más rápido que su anterior récord, una marca impensable hace sólo unos años.

El jovencísimo Alonso Edwards tampoco nos ha dejado indiferentes. El corredor del año 1989 ha vuelto a batirse a sí mismo y ha establecido un nuevo récord de su zona y ha entrado segundo. No olvidemos que el panameño tiene la segunda mejor marca de todos los tiempos como junior, sólo por detrás de la sensación del momento: Bolt. La medalla de bronce será para Wallace Spearmon (19,85).

Ahora sólo le falta a Bolt, con 3 de sus compatriotas, volver a batir el récord de los 4×100 metros, carrera que tendrá lugar el sábado. Estaremos informando.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.