Usain Bolt sigue de celebraciones en Jamaica

Publicado por 01/11/08 - 22:55

usain_bolt_6Han pasado ya más de dos meses desde que el jamaicano Usain Bolt lograra tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (100, 200 y 4×100 metros), con los consiguientes récords mundiales en cada carrera. Después de sus éxitos olímpicos, el jamaicano no llegó a su país hasta el 8 de septiembre. Y desde entonces, no ha parado de acudir de celebración en celebración a todos los actos que el gobierno de la isla organiza en reconocimiento a sus logros.

Hace unos días, Bolt acudía junto con su compañero de equipo Marvin Anderson, a la escuela Wlliam Knib Memorial, donde nuevamente fueron honrados por los éxitos olímpicos. A pesar de todo, Usain afirmó sentirse ya “un poco cansado y estresado con tantas celebraciones”. Y es que, desde que llegó a la isla, sólo ha tenido una semana de vacaciones en el Caribe.

Bolt ya piensa en volver a los entrenamientos: “Sí, tengo ya ganas de volver a empezar y prepararme para las citas importantes del año próximo”. A pesar de todo, a finales de noviembre tendrá que volar hasta Mónaco para acudir a la Gala Mundial del Atletismo que organiza la IAAF.

Ya habrá tiempo para preparar la importante cita del año próximo, los Mundiales de Berlín en agosto

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate