usain_bolt_6Han pasado ya más de dos meses desde que el jamaicano Usain Bolt lograra tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (100, 200 y 4×100 metros), con los consiguientes récords mundiales en cada carrera. Después de sus éxitos olímpicos, el jamaicano no llegó a su país hasta el 8 de septiembre. Y desde entonces, no ha parado de acudir de celebración en celebración a todos los actos que el gobierno de la isla organiza en reconocimiento a sus logros.

Hace unos días, Bolt acudía junto con su compañero de equipo Marvin Anderson, a la escuela Wlliam Knib Memorial, donde nuevamente fueron honrados por los éxitos olímpicos. A pesar de todo, Usain afirmó sentirse ya “un poco cansado y estresado con tantas celebraciones”. Y es que, desde que llegó a la isla, sólo ha tenido una semana de vacaciones en el Caribe.

Bolt ya piensa en volver a los entrenamientos: “Sí, tengo ya ganas de volver a empezar y prepararme para las citas importantes del año próximo”. A pesar de todo, a finales de noviembre tendrá que volar hasta Mónaco para acudir a la Gala Mundial del Atletismo que organiza la IAAF.

Ya habrá tiempo para preparar la importante cita del año próximo, los Mundiales de Berlín en agosto

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.