Usain Bolt sigue defendiéndose ante las insinuaciones de dopaje

Publicado por 22/11/08 - 23:36

usain-bolt199jpg

Parece que será algo que persiga al atleta jamaicano durante su brillante trayectoria. Las insinuaciones de dopaje del corredor siguen a la orden del día, y en esta ocasión, con motivo de la Gala Mundial del Atletismo que se celebrará mañana, el jamaicano ha querido de nuevo salir al paso y acallar todas las críticas que sobre este tema se vierten sobre él.

“Estoy limpio. Sin ir más lejos, en las tres últimas semanas he pasado dos controles, así que todo está claro”. Usain Bolt sigue levantando expectación allá donde va. Ahora se ha sabido que ha aceptado la invitación que el Real Madrid le cursó para que participara en un entrenamiento con los blancos, y a los que el corredor asegura sentir admiración, sobre todo al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

Además, Bolt sigue contestando al presidente del comité olímpico internacional, Jacques Rogge, quien entendió como falta de respeto a sus rivales las celebraciones que el atleta realizó de sus éxitos en los pasado Juegos Olímpicos de Pekín. “En absoluto, yo siempre respeto a todos mis rivales. Lo único que ocurre es que no puedo dejar de ser yo mismo cuando celebro alguna victoria importante”.

Con lo que se queda este año el jamaicano, además de con sus triunfos, fue con el emocionado recibimiento que le tributó su país a la llegada tras Pekín. “Sí, fue muy intenso y emocionante, sobre todo porque estaba lloviendo a cántaros y había allí miles de personas esperándome. No lo olvidaré jamás”.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate