campeon2008_pumaEl Valencia Terra i Mar y el Puma Chapín de Jerez han revalidado sus títulos como mejores clubs nacionales. Las chicas del Valencia Terra i Mar lograron su decimosexto título consecutivo, mientras que los hombres del Puma Chapín de Jerez conseguína la ocatava victoria.

Tras el Valencia Terra i Mar, en categoría femenina la segunda posición fue para el Puero de Alicante OHL y la tercera, para Simply Scorpio 71. En lo referente a la categoría masculina, tras el Puma Chapín Jerez se situaron el Playas de Castellón y el Puerto de Alicante OHL, segundo y tercer clasificado respectivamente.

También se disputaron los cuadrangulares para la permanencia de categoría. En hombres salvan la categoría los equpipos del Scania Navarra y Bizkorrak-UPV, enviando al descenso al Ourense Academia Postal y el Diputación de Córdoba. En mujeres el ISS L’Hospitalet y el Aseficán Piélagos permanecen en la máxima categoría, mientras que A.D.Marathon y el Ourense Academia Postal bajan a Primera División.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.